Un menor de 15 años chocó con su moto y el conductor apareció horas después

El conductor de la motocicleta, de 15 años, fue trasladado al Hospital Regional tras sufrir lesiones. El automovilista se presentó más tarde ante la Policía y reconoció haber participado del siniestro.
Un adolescente de 15 años debió ser hospitalizado luego de protagonizar un accidente de tránsito ocurrido el lunes por la noche en Rada Tilly. El hecho tuvo lugar en la esquina de avenida Sarmiento y 25 de Mayo, donde por causas que aún son materia de investigación colisionaron una motocicleta y una camioneta.
Cuando el personal policial arribó al lugar, encontró al joven motociclista tendido sobre la cinta asfáltica junto a una Honda XR190L roja. Debido a las lesiones sufridas, se solicitó la presencia de una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional para una evaluación médica más exhaustiva.
Uno de los aspectos que llamó la atención de los investigadores fue que el otro vehículo involucrado no se encontraba en el sitio al momento de las primeras actuaciones. Sin embargo, con el correr de las horas, el conductor se presentó voluntariamente en una dependencia policial y manifestó haber participado del choque mientras conducía una Chevrolet Tracker gris.
A raíz de la intervención judicial, el vehículo quedó secuestrado de manera preventiva mientras se aguardan precisiones sobre el estado de salud del menor y el avance de las diligencias correspondientes.
Durante el procedimiento, los efectivos también detectaron irregularidades en la documentación de la motocicleta. Por ese motivo se labró un acta de infracción y el rodado fue trasladado al corralón policial, quedando a disposición de las autoridades competentes.
Peritos de Criminalística trabajaron en la escena para relevar evidencias y reconstruir la mecánica del siniestro.