Una mujer apuñaló a un taxista en el Ceferino

Una mujer de 21 años con un elemento punzocortante le perforó el pulmón a un taxista ayer a la medianoche en la parada de Araucarias y Rivadavia. Un grupo de taxistas habían reducido a un hombre que quería golpear a otro chofer y cuando estaban esperando la llegada de la Policía, la mujer que lo acompañaba apuñaló a uno de los trabajadores del volante.
Un taxista fue apuñalado en la medianoche de ayer en Araucarias y Rivadavia cuando intentaban reducir a un hombre violento en la parada de taxis frente al Pollo Dorado.
Los taxistas esperaban que llegue la Policía, para llevarse al hombre que había agredido a un chofer que había decidido no llevarlo por el estado en el que se encontraba. Cuando esperaban la llegada de la Policía, la mujer que ya se había subido al auto, se bajó fue buscó un elemento punzocortante y le asestó una puñalada en el intercostal.
Según informaron fuentes consultadas por AZMTV Canal 9 de la Patagonia, la puñalada perforó un pulmón por lo que el taxista debió ser intervenido quirurgicamente una vez que fue hospitalizado.
Los detenidos -B.N.E (22) y V.Y. (21)-, hombre y mujer, quedaron detenidos por personal de la Seccional Cuarta y quedaron alojados en prisión hasta la audiencia de control de detención a disposición de la Oficina Judicial. El fiscal que intervino en la causa que se caratula como «lesiones con arma blanca», fue Cristian Olazabal.